Sala para eventos Moli l'Abad


La sala rosa maría de la cual disponemos en el Molil’Abad, brinda con el marco perfecto para la organización de todo tipo de celebraciones.

Se encuentra localizada a la vera del rio Senia, en pleno corazón de la Tinença. Es una instalación moderna con un ventanal que nos permite disfrutar de las vistas del Río Senia y de su naturaleza.


Sea cual sea la celebración, ofrecemos un servicio meticuloso con las mejores manos de nuestro equipo profesional de decoradores, paisajistas y floristas, que le pueden aconsejar y realizar un trabajo a medida.


Ofrecemos siempre la garantía de calidad del Molí l’Abad, para que tu paladar disfrute como nunca de nuestros menús gastronómicos elaborados con productos de la zona y realizados por nuestro chef profesional.  


Contamos con muchos rincones románticos escondidos en el entorno del Molí l’Abad, desde bodas a pie de Río como fiestas con música en directo. Esto nos permite contar con diferentes soluciones para dar con su boda, cumpleaños o fiesta que siempre has soñado.


Estarán acompañados de los mejores profesionales, rodeados de naturaleza y disfrutando de nuestra gastronomía. Solo tienes que contarnos como lo has soñado y nosotros lo haremos realidad.


Ven a visitarnos sin ningún compromiso y haremos de su día, un día inolvidable.